NOTICIAS

Flag Counter

CONTADOR DE VISITAS

gallery/54575a6c1daa5ca8258dcabe47dd6139_180x174_-0x-0_180x180
gallery/bd50e4c751bfff885cc1d869b768ec40_174x174
gallery/download

REDES SOCIALES

NOTICIAS

Cerca de las 11:00 horas de este domingo se inició la celebración del Te Deum en la Catedral Evangélica.

Se preveía que fuese uno de los más tensos de los últimos años, debido a la pugna valórica con el Gobierno y a la vinculación del obispo Eduardo Durán con el lavado de activos.

Mientras al interior del recinto la ceremonia se desarrollaba de forma tranquila, en las cercanías de la Catedral un grupo de personas realizó una manifestación con megáfonos y banderas.

Al grito de “Piñera traidor”, un sector de la Iglesia Evangélica -que no se siente representada por los organizadores del Te Deum- protestó en contra del Presidente, por la aprobación de la Ley de Identidad de Género.

Los manifestantes aseguraron representar a “la iglesia invisible”, que está disconforme, que se siente acallada y a la cual se le mintió.

Afirmaron que se siente “muy traicionados por el Presidente” y aseguraron que él se aprovechó de los evangélicos para salir electo.

CHATEA CON NOSOTROS 

gallery/fon_inner
gallery/50d079b99f4245c8c3595fb5538f6afc_424x280

LA SANA DOCTRINA

gallery/752d3c84ecf8f448d987470f12df4559_424x280
gallery/11b35a98f464c97a7ab8cc53dbc27143_424x280
gallery/images
gallery/unnamed
gallery/maxresdefault
gallery/blanco

Esc. Antonio Bolainez

Pastor Ricardo Mena

Pastor Rubén Aguilar 

gallery/blanco

Evang. Yiye Ávila

Pastor Arnaldo Torres

Pastor Edwin Santana

CRISTIANAS

INFORMACIONES DESTACADAS

“Piñera traidor”: realizan manifestación afuera de Catedral Evangélica durante Te Deum.

gallery/22pinera-traidor22-realizan-manifestacion-afuera-de-catedral-evangelica-durante-te-deum-750x400

Bancada evangélica lamenta aprobación de ley de Identidad de Género y anuncia que acudirá al TC.

gallery/bancada

La bancada evangélica lamentó la aprobación de la Ley de Identidad de Género. Los diputados RN, Eduardo Durán y Francesca Muñoz, aseguraron que seguirán luchando por sus valores cristianos.

Durán, quien integra la Comisión de Familia de la Cámara, sostuvo que “es una situación muy lamentable, pero que no hemos perdido la guerra. Estaremos trabajando duro para que en el Parlamento, tanto el Senado, como la Cámara de diputados, cuente con más representantes de nuestras creencias, de nuestra fe, de nuestras líneas, y pensamientos, de tal manera que podamos salvar a Chile de las situaciones que hoy día se están presentando y que lamentablemente, nuestro Gobierno se ha hecho parte”.

El proyecto, añadió, “es una irrealidad, y siento un dolor porque el Gobierno ha tomado bandera que no le corresponde. La inmensa mayoría que en segunda vuelta le dio apoyo a nuestro gobierno, hoy día se siente traicionada”.

La diputada Francesca Muñoz, manifestó que “en varias ocasiones levantamos la voz diciendo lo perjudicial que era para los adolescentes que entraran en este proyecto y reitero que es muy lamentable la situación, ya que ellos están en proceso de maduración. Hay dolor, pena, y se va a ver reflejado en el Tedeum”.

“Recurriré al Tribunal Constitucional, ya que la Constitución dice que la dignidad humana es un derecho personalísimo y es ese el que debe tomarse desde el punto de vista cuando la persona es mayor de edad”, advirtió la diputada.

TEDEUM

En cuanto al Tedeum Evangélico, Eduardo Durán, sostuvo que “como diputado no me corresponde tener participación en el Tedeum Evangélico de este año, pero sí espero que las personas, los pastores, los obispos que tengan alocuciones en ese evento, den a conocer con firmeza cuál es la voz del mundo cristiano, del mundo evangélico”

El parlamentario hizo un llamado a que “salgan del adormecimiento, que se levanten las fuerzas sociales cristianas, del mundo evangélico y los que participen activamente en política para reivindicar nuestros derechos en nuestra patria”.